6ta. Versión del circuito turístico nocturno realizará la alcaldía alteña

Ciudad De El Alto Plaza Libertad

Ciudad De El Alto – Plaza Libertad

El municipio alteño, viene preparando la realización de la 6ta versión del Circuito Turístico Nocturno, con el propósito de reactivar los miradores turísticos con los que cuenta la urbe.

La actividad es denominado,”Aruman Sarnaqasina” (caminaremos de noche), el recorrido se llevara a cabo el 11 de octubre desde las 18:00 horas.

Diego del Carpió, Jefe de unidad de turismo afirmo “Es un recorrido nocturno, visitaremos miradores y finalizaremos en el observatorio astronómico del colegio Boliviano Holandés”, explicó.

Esta actividad nocturna apunta a despertar el interés de los ciudadanos para visitar los miradores y los centros turísticos como: los museos de Atipiri (ganador), Antonio Paredes Candía, además, miradores de Alto Lima, Sagrado Corazón de Jesús, Faro Murillo, concluyendo en el Planetario.

“Queremos que participe la mayor cantidad de ciudadanos, contratamos tres microbuses y esperamos llenarlo, sin embargo, si es que hubiera más asistentes a la actividad habilitaremos otro microbús”, añadió la autoridad.

Asimismo, para el evento “Caminaremos de noche” se está coordinando con la Dirección de Tráfico y Vialidad, para garantizar un recorrido sin inconvenientes, además de la presencia de los ekucitos.

Invitamos a todas las personas sin restricción, son tres guías que estarán encargados de brindar información histórica de los lugares que visitaremos, todo esto sin ningún costo, totalmente gratuito”, reitero Diego del Carpió responsable de la Unidad de turismo del municipio. Dicomi.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *