Adultos mayores participarán en «las olimpiadas del saber»

0
132

Félix Machicado, Responsable Departamental de Post Alfabetización de La Paz, informó que 120 adultos mayores entre  hombres y mujeres de 87 municipios del departamento de La Paz participarán en la sexta versión de  “las olimpiadas del saber”, con el objetivo de socializar saberes, conocimientos, costumbres y tradiciones plasmadas en libros elaborados por hombres y mujeres, mayores de 60 años de edad. Estos saberes  serán transmitidos  a estudiantes de unidades educativas, institutos de formación superior, universidades y población en general que asistan  al evento.

La actividad organizada por el Ministerio de Educación se desarrollará a partir de las 8:30 de la mañana el próximo viernes 16 de agosto en las instalaciones de la línea Roja  de la empresa   Mi Teleférico, ubicada en la zona 16 de julio de la urbe alteña.

El responsable de Post Alfabetización departamental, manifestó que los y las ganadoras de las olimpiadas representarán al departamento de La Paz en las olimpiadas nacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí