El municipio prepara actividades para festejar a la juventud

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto a través de la Unidad de la Juventud, este 21 de septiembre realizará la elección de la Miss Primavera 2015 y la Miss Talento, entre eventos de prevención, todo con el objetivo de celebrar el mes de la juventud alteña.

Según la Ley 342 en sus artículos 37, 38, el 21 de septiembre es el mes de la juventud y bajo la ordenanza municipal 052/2009 es mes de la juventud alteña, motivo por el cual esta  unidad se prepara  para realizar actividades deportivas y culturales entre otros.

Para todos los jóvenes interesados que deseen participan en Miss Primavera y Miss Talento en música y baile, las inscripciones se reciben hasta este 11 de septiembre en la Avenida Juan Pablo II Calle 3, edificio Robles 2do piso frente a SEGIP (identificaciones), el evento de elección se realizará en el teatro Raúl salmón de la Barra.

Otra de las actividades previstas es la realización de un campeonato relámpago de fútbol de salón que serán los días 10, 11 y 12 de septiembre en ciudad Satélite, plaza del tinku, donde podrán participar ambas categorías damas y varones. fototo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.