Gobierno Municipal anuncia despliegue de seguridad para la festividad de la 16 de julio

0
226

Dorian Ulloa, Secretario Municipal de Seguridad Ciudadana de El Alto, informó que en coordinación con el Comando Regional de la Policía, se realizará un despliegue de personal de la intendencia y guardia municipal,  para la entrada folklórica que se llevará a cabo el próximo 15 de julio  en la avenida Alfonso Ugarte.

Según Ulloa, los controles de seguridad serán  desde las cuatro de la mañana del día de la entrada, para evitar el asentamiento de personas  que quisieran comercializar  bebidas alcohólicas en horarios que no están permitidos.

Asimismo, la autoridad municipal manifestó que aproximadamente se contará con un personal desplegado de 200 guardias municipales así como funcionarios e intendencia municipal que serán parte del operativo de seguridad.

Por otra parte indicó que, “La fiesta de la Virgen del Carmen está reconocida, por su parte la Ley 259 establece que son los municipios los que deben regular el tema de la venta de bebidas alcohólicas; por lo que se evitará la oferta de bebidas alcohólicas de manera desconsiderada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí