Más de 5.000 especies serán plantadas en la Ceja

Plaza del 'Che' en El Alto -  Agencias

Plaza del ‘Che’ en El Alto – Agencias

La Dirección de forestación y restauración de aéreas verdes de la alcaldía alteña plantara alrededor de 5 mil especies florales en la Plaza del ‘Che’, parte de la Av. 6 de marzo, desde este lunes, informó el director de la Unidad.

Santos Paucara, responsable de forestación afirmo, “En el tema de la forestación en áreas verdes tenemos trabajos en diferentes lugares, especialmente la próxima semana saldremos con más de 20 obreros para la plantación, ya que estas tareas son prioridad para el Alcalde”, señaló.

Áreas verdes en la que serán plantadas: pensamientos, rosas, cactus y flores con variedad de colores, además se diseñara el escudo de la ciudad de El Alto, en homenaje de la Fundación de La Paz.

Las especies florales serán traídas de los 5 viveros ubicados en Achocalla, Alto Chijini, Santiago I, Villa Tunari y de la zona de Ciudad Satélite.

Además indico que se realiza una coordinación con Zonas Dignas, para forestar las zonas en la que se están adoquinando sus principales vías, ya que en este mes se producen estas variedades florales. Dicomi.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *