Primer Festival de Cultura con Altura en la urbe alteña

Foto Agencias

Foto Agencias

Hoy martes 18 de noviembre se realizará la primera velada artística denominado “Festival de Cultura con Altura” organizado por la Dirección de Cultura del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto en coordinación con la Embajada de Suiza en Bolivia.

Ivar Iriarte, director de Cultura, al respecto señaló “este es el primer festival donde artistas alteños demostrarán lo mejor que saben hacer, habrá canto, música, poesía, teatro, la entrada es gratuita y de manera abierta para vecinos de toda la urbe”.

El acto dará inicio a las cinco de la tarde y culminará a las diez de la noche, en inmediaciones de la Avenida 6 de Marzo, entre calle 1 y 2 altura edificio FEJUVE.

Participaran grupos alteños, quienes pertenecen a los centros culturales u agrupaciones de jóvenes, se presentaran más de 15 grupos folklóricos entre estos Sagrada Coca y Rijchariy.

Iriarte, reitero “La tarea que nos dio el alcalde es de apoyar y promover todo evento cultural y más aún de los talentos jóvenes quienes a través de estos evento transmiten sus aptitudes” agregó a tiempo de hacer extensiva la invitación a la población alteña. Dicomin.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.