Tres días de espectáculo para recaudar fondos en favor de David Santalla

David_santallaArtistas unidos de El Alto y La Paz, presentaran 6 funciones de espectáculo los días jueves, viernes y sábado en el Teatro Raúl Salmon de la Barra (alcaldía Quemada), con la finalidad de recaudar fondos para la recuperación del destacado actor David Santalla quien se encuentra hospitalizado en La Paz.

James Salazar, Subdirector de Santallazos hizo la invitación “Hago una invitación cordial a la población alteña para que nos apoyen en este evento de solidaridad en favor de David Santalla, pedir al pueblo ayudarnos a recaudar fondos para la recuperación de David, que será larga” señalo.

Asimismo señalo que el costo de las entradas es de Bs. 45, el cual se puede adquirir haciendo un deposito en el Banco BISA a la cuenta 4479404017, el voucher servirá para el ingreso a uno de las 6 funciones que se realizara en el teatro de El Alto.

Las presentaciones contarán con la participación de Talia Producciones, Teatro Albor, la Compañía de Teatro Hugo Pozo, la Rupertita, Guery Pozo entre otros.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.