Cuarta versión de ciclismo para cholitas organiza Municipio de El Alto

Cuarta versión del ciclismo de cholitas en El Alto

Cuarta versión del ciclismo de cholitas en El Alto

El municipio de El Alto (GAMEA), a través de la Dirección de Deportes realizará la cuarta versión de la carrera de ciclismo para cholitas, se llevará a cabo el sábado 25 de Octubre, en homenaje a la fundación de La Paz.

Johnny Cachi, responsable municipal de la organización de la carrera, señaló “al concurso podrán participar cholitas que desean demostrar su talento en la disciplina de ciclismo podrán ser de provincias, de la ciudad de La Paz y de El Alto, la inscripción es gratuita, el único requisito es solamente ser de pollera”.

La competición se realizará el 25 de octubre, partirán desde la calle 3 de la Avenida 6 de Marzo hasta el Cruce a Viacha, posteriormente se dirigirán por la avenida Julio Cesar Valdez y llegar a la Plaza de la Cruz, frente a Radio San Gabriel, zona Villa Adela, una vez recorrido la rotonda deberán volver por el mismo lugar siendo la meta el lugar donde comenzaron.

Las participaciones se dividirán en dos categorías, la primera de elite comprendiendo mujeres de pollera de 18 a 35 años y mayores desde los 36 años para adelante.

Se premiará a los tres primeros lugares, al primer puesto se dará una bicicleta, un teléfono celular, canastón, trofeo, medalla de oro y sombrero.

Segundo lugar, una bicicleta, un celular, trofeo, canaston y medalla de plata y el último un celular, sombrero, canaston trofeos y medalla de bronce.

Las inscripciones para la participación se encuentra abierta, las interesadas deben aproximarse a oficinas de la Dirección de Deporte que se encuentra ubicado en la Avenida 6 de Marzo, esquina calle 5, edificio Vela, agregó el funcionario edil. Dicomi.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *