Estudiantes de 14 Distritos alteños recibirán material deportivo

Alcaldía Central El Alto - Agencias

Alcaldía Central El Alto – Agencias

La dirección de promoción del deporte del Municipio de El Alto, anunció que el lunes 13 a partir de las 08.30, de la próxima semana, su Dirección hará la entre de material deportivo a diferentes unidades educativas de los 14 distritos, con una inversión de 700 mil bolivianos, monto que se ha incrementado en comparación a la gestión 2013, con el objetivo de incentivar el deporte en la juventud alteña.

Gabino Yupanqui, director de Promoción del Deporte, señalo “Es parte de las políticas que nuestro Alcalde ha venido impulsando con los años, y ahora se está reforzando, ya que estamos llegando a las estudiantes de todas las unidades educativas de la urbe alteña. La dotación consta de balones oficiales de futbol, futsal, básquetbol, volibol, para entrenamiento”, detallo el representante.

Asimismo, la autoridad informó que también se procederá a la entrega de redes de futbol de salón, poleras, pantalones cortos, discos para la disciplina de lanzamiento y balas de lanzamiento, material deportivo valuado en 700 mil bolivianos.

Finalmente, la autoridad dijo que el acto de entrega se lo realizará en los predios de la Alcaldía Central de El Alto. Dicomi.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *