Irma Rosario coronada como Miss deporte 2014 en El Alto

Elección Miss Deporte en El Alto

Elección Miss Deporte en El Alto

Ayer se llevó a cabo la Quinta versión de la elección de Miss Deporte 2014 en esta ciudad, con la participación de catorce señoritas de Unidades Educativas, Institutos y Universidades.

La corona se la llevó la representante del colegio Fuerza Aérea Boliviana, Irma Rosario Maldonado Gutiérrez, el título de señorita deporte 2014, esta iniciativa se realiza a través de la Dirección de Deportes del municipio de El Alto.

El segundo lugar fue para Daniela Torrico y el tercer puesto, fue para Ruby Neyda Apaza.

Al respecto, el director de Deportes del GAMEA, Gabino Yupanqui señaló “el objetivo de este certamen es promover la belleza alteña a través de las prácticas y talentos deportivos que ellas demostraron en el concurso”.

El evento se desarrolló ayer en el Teatro Raúl Salmón de la Barra, alcaldía Quemada, con la presencia de diferentes colegios e instituciones que se dieron cita para apoyar a su representante.

Las participantes realizaron tres pasarelas, de ropa casual, deportiva y de gala, el jurado compuesto de cinco personas calificó originalidad, carisma, belleza y talento en las diferentes disciplinas deportivas que eligieron las candidatas, a quienes se les entrego certificados de participación y canastones.

Entre los premios, los cinco primeros puestos se llevaron canastones, deportivos, becas de estudio y premios sorpresas, otorgados por los auspiciadores como la empresa Tigo, Hipermaxi, Instituto Berlín, CEC, imprentas Cosmos Star y la Cascada. Dicomi.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.