Municipio convoca a la primera carrera pedestre rumbo a la Fexpo 2014

La Dirección de Inversión y Promoción al Emprendimiento Empresarial y Micro Empresa de la alcaldía Alteña, convoca a la 1ra Carrera pedestre rumbo a la “Fexpo El Alto 2014”, la misma se efectuara el sábado 8 de noviembre a partir de las 8:00 am.

Foto: Agencias

Foto: Agencias

“Quiero hacer la invitación al público en general para que puedan participar en la carrera pedestre, ya que es una de las actividades de la fexpo, y así  promocionar  al sector productivo”, informo Calixto Chipana, director de inversión y promoción al emprendimiento empresarial y micro empresa

Podrán participar, estudiantes y trabajadores en representación de diferentes empresas, así como entidades financieras, servidores públicos, centros juveniles, unidades educativas, universidades y  población en general.

El recorrido iniciara de la Plaza de la Cruz, (altura radio San Gabriel), partida posteriormente  Av. Julio  Cesar Valdez ,alumbrado aeropuerto ,cruce Viacha, Av. 6 de Marzo, Av. Km7, Av. Juan Pablo II y se finalizara en el polideportivo “ Héroes de Octubre”.

Las inscripciones  se realizaran de formas gratuita a partir de la fecha hasta el 7 de noviembre en horarios de oficina, la cual se encuentra  en la zona Villa Dolores entre la calle 3 y 4 No. 5130.

FEXPO EL ALTO 2014

La “Fexpo El Alto 2014” se efectuara del 6 al 14 de diciembre, en el Polideportivo “Héroes del Gas”, la misma promoverá las potencialidades productivas y competitivas de los expositores de la ciudad de El Alto.

Serán 500 stands para la exposición que tendrá el espacio y los atractivos de las grandes ferias como Cochabamba y Santa Cruz, se instalarán patio de comidas, áreas de parqueo, juegos y el escenario para los grupos musicales.

Fuente:DICOM- GAMEA

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *