Padres y madres de familia de El Alto repudian la destitución de la directora de educación de GAMEA

Las diferentes organizaciones de padres y madres de familia de El Alto dieron un término de 48 horas  a las autoridades del municipio, para designar una nueva autoridad de educación, debido a que se encuentran perjudicados en muchos proyectos.

“Debemos llevar  asientos  desde nuestros domicilios para que nuestros hijos e hijas  pasen las  clases en, dándonos modos para tener las condiciones adecuadas”, señaló Jenny Arce Ejecutiva de FEDEPAF.

El director distrital  de  educación del sector norte Rafael Salcedo  señaló que en muchas ocasiones se obstaculiza el  trabajo normal debido al  consecutivo cambio de las autoridades.

“Lo proyectos que estaba a punto de ser ejecutados van a sufrir nuevamente una demora y estamos sorprendidos por que no fueron atendidos las necesidades de las unidades educativas en infraestructura y mobiliario”, señaló Rafael Salcedo Director Distrital del sector norte de El Alto.

Según el director califica como un enemigo de la educación a la alcaldía de El Alto por  la destitución de la Directora de Educación Jenny Heredia “para afrontar estas situaciones los directores tienen la suficiente capacidad para afrontar y sugiere la restructuración inmediata al personal que tenga capacidad suficiente para asumir”, finalizó.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *