120 empresas participan de la Primera Rueda de Negocios en El Alto

En la ciudad de El Alto, se instala la primera rueda de negocios donde participan 120 empresas de La Paz, El Alto, Santa Cruz y Cochabamba con la finalidad de generar el movimiento económico, explicó la presidenta de la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de El Alto María Cristina Soto.

“ Ha rebasado nuestras expectativas, mañana se tendrá los resultados del movimiento que se generó en recursos. la ciudad de El Alto nos exige que se instale este tipo de actividades para que nuestras empresas sean beneficiadas y generen el movimiento económico”, manifestó.

Dentro de la rueda de negocios se encuentra diferentes empresas entre ellas Suri Electronics, quienes ofrecen el ensamblado de celulares desde el Departamento de La Paz.

Por su parte el gobernador de La Paz Felix Patzi, expresó su contento por la instalación de la primera rueda de negocio siendo la ciudad de El Alto la segunda donde existen más de 30 mil empresas.

“Es importante que en la ciudad de El Alto se apertura esta rueda de negocios, en una de las ciudades donde se tiene más empresas, siendo la segunda donde se tiene más habitantes pero también más recursos se genera”, explicó.rueda de negocios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.