Alcaldia invesrtirá Bs. 46 millones en avenida Santa Vera Cruz

El sub alcalde del distrito 6, Antonio Huanca, informó que invertirá un total de 46 millones de bolivianos en la obra de pavimento rígido de la avenida Santa Vera Cruz, aprobado el pasado sábado en una sesión extraordinaria.

Huanca explicó que el proyecto del tramo uno iniciará en 15 días con un plazo de 380 días y el tramo dos que ya está en ejecución.

“Tenemos 15 días para que aceleren de una vez la obra del pavimento rígido de la avenida Santa Vera Cruz. El plazo es de 380 días de ejecución de acuerdo a la ordenanza municipal 050/2016 donde ya han dado su visto bueno los concejales, el cual fue aprobada el sábado en una sesión extraordinaria”, explicó.

Informó que el presupuesto del tramo uno asciende a 23 millones de bolivianos y del tramo dos a 23 millones 619 mil bolivianos. El proyecto beneficia a siete zonas que serían parte de los Distritos 5 y 6.

“El proyecto colinda con las zonas German Bush, Alto Lima tercera sección central, Alto Lima tercera sección norte, una parte de Alto Lima cuarta sección, entre otros. El proyecto que fue anhelado va a iniciar en unos 15 días, para que ya de una vez la población goce de un pavimento rígido; una Jach’a obra que nuestra alcaldesa hizo posible”, finalizó.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *