Artesanos en mueble de El Alto exponen sus trabajos en la ciudad de La Paz

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo Económico y la Federación de Artesanos Trabajadores en Madera de El Alto (F.A.T.M.A.) invitan a la “Primera Feria del Mueble con Vuelo Propio” que se realizará en la Plaza Mayor de San Francisco de la ciudad de La Paz los días 14 y 15 de agosto.

Esta feria contará con la participación de aproximadamente 50 expositores afiliados a la Federación de Artesanos Trabajadores en Madera, con el objetivo de captar nuevos mercados dentro de la ciudad de La Paz.

Santos Pillco, artesano  afiliado a F.A.T.M.A. indicó que es la primera vez que salen a vender sus muebles a La Paz y su deseo es hacer conocer sus productos no sólo a esta ciudad sino esta sea oportunidad para abrir las puertas al resto del país.

“Esta feria en la ciudad de La Paz será muy importante para nosotros los artesanos del mueble, ya que es la primera vez que haremos esta exposición donde tendremos una variedad de muebles debidamente terminados y con la finura que caracteriza al artesano alteño. Esperamos que la gente acuda y vea la calidad que tendremos”, dijo Pillco.FERIA

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *