Chóferes definen si suben los pasajes por fin de año a título de Aguinaldo

Ismael Fernandez dirigente del transporte sindicalizado - Agencias

Ismael Fernandez dirigente del transporte sindicalizado – Agencias

Los chóferes de La Paz se reunirán la próxima semana en el marco de un ampliado para analizar la posibilidad de cobrar aproximadamente Bs. 0.50 más por los pasajes durante algunos días antes de Navidad, con la finalidad de obtener su doble aguinaldo, explicó a Radio Fides, el dirigente del transporte sindicalizado, Ismael Fernández.

Sin duda, como cualquier otro somos trabajadores, son afortunadas las personas que tienen doble aguinaldo y las que no tienen deben ver la posibilidad de tener, como el caso nuestro de que se nos pueda dar una especie de colaboración, sin embargo va a ser el ampliado el que va a definir esta situación, en La Paz tenemos aproximadamente 45.000 transportistas”, explicó el transportista.

Durante la reunión también se analizarán otros temas sectoriales, como la adquisición del SOAT pero uno de los puntos principales será precisamente el punto referido al posible cobro extra, durante el mes de diciembre.

“Tenemos el tema respecto al Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT), tenemos el tema de la inspección vehicular y la propuesta de que hacemos con el tema de Navidad, tomando en cuenta que los trabajadores del país van a recibir el doble aguinaldo”, acotó. Agencias.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.