CONAMYPE: Existen al menos 30 “peces gordos” del contrabando de ropa usada

Venta de ropa usada -Agencias

Venta de ropa usada – Agencias

Víctor Ramírez, presidente de la Confederación Nacional de la Micro y Pequeña Empresa de Bolivia (CONAMYPE), señaló que los importadores de ropa a medio uso no son más de 30 personas en el país que se enriquecen a costa de los vendedores en las calles.

“Yo les digo que los grandes peces gordos del contrabando que no son más de 30 peces gordos de la ropa usada que inundan el país con la ropa usada y que se hacen millonarios y ellos venden”, manifestó en entrevista con CTV.

Este grupo de personas que internan ropa usada, incluso, llegaron a ser presidentes de clubes del fútbol profesional reconocidos en el país, según comentó el dirigente, que se abstuvo de mencionar nombres.

“Estos peces gordos viven en La Paz y El Alto, los hemos identificado, pero la Fiscalía tiene la tuición para investigar y deben dar con ellos. Pero ante estos últimos acontecimientos, nosotros haremos una denuncia formal para que realmente entren a la cárcel quienes incitan y están queriendo legalizar el delito”, aseveró.
(Agencias)

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.