En octubre fenece el pago de patentes de mercados en El Alto

Mercados El Alto

Mercados El Alto

Este 20 de octubre fenece el pago de patentes con el 10 por ciento de descuento, para los comerciantes de 36 mercados ubicados en los 14 Distritos de El Alto, informó la Unidad de Mercados del municipio alteño.

Orlando Camacho, jefe de unidad de mercado; “Hasta la fecha pagaron el 60 por ciento de vendedoras con el descuento correspondiente, de los mercados de abasto”, señaló.

Pasado el plazo se continuara con el pago de las contribuciones, pero sin el descuento correspondiente, ya que hasta le fecha faltan aún 16 mercados por pagar.

El cobro de patentes para mercados se denomina, al pago por el uso de un bien municipal, o a la ocupación de un espacio físico para la realización de una actividad económica, además que son anuales.

Camacho exhortó, que las comerciantes que aún no pagaron se aproximen hasta la unidad de mercados, ya qué se encuentran dos cajeros esperando su contribución.

La unidad de mercados está ubicado en la calle 5, edificio Vela, 5to. piso;  entre avenida 6 de Marzo y Jorge Carrasco. DICOMI.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *