Ferias navideñas es organizada por alcaldía alteña

Desde 1 de diciembre Ferias Navideñas en el Alto - Agencias

Desde 1 de diciembre Ferias Navideñas en el Alto – Agencias

La Unidad de Asentamientos de Vías Públicas del municipio de El Alto, informo que las ferias de Navidad se instalaran a partir del 1 de diciembre hasta el 15 de enero en los Distritos Municipales 1,6 y 3.

Carlos Oropeza jefe de asentamientos declaro “El municipio está realizando las reuniones de coordinación para las festividades de fin de año, además de las autorizaciones correspondientes para los comerciantes”, dijo el responsable de la unidad.

La primera feria estará instalada en el centro de la urbe, en la Ceja, se diseminara desde la avenida Tiahuanaco, plaza del Lustrabotas, calle 1, calle Jorge Carrasco y avenida Cívica de Villa Dolores.

La siguiente en la zona 16 de Julio se prolongara por la plaza Libertad, y la tercera estará en la feria de Pacajes Caluyo y se alargara hasta la plaza y la avenida Bolivia.

La autoridad puntualizo que se encuentran en reuniones constantes con las asociaciones de comerciantes, Sub alcaldías, Intendencia Municipal, Asentamientos, Tráfico Vehicular e Higiene, con el propósito de evitar conflictos y mantener el orden en los puestos de venta. Dicomin.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *