Fexpo El Alto se logró generar Bs. 14 millones con la participación de 40. 000 visitantes

El  Secretario Municipal de Desarrollo Económico Productivo del municipio Edgar Velasco  informó que la 2° Fexpo El Alto en su segunda versión que concluyó el día de ayer en el polideportivo  “Héroes del Gas”  con la participación de más de 300 expositores fue un todo  éxito, porque se logró generar Bs. 14 millones y la participación  de más de 40.000 visitantes registrados.

Foto: Agencias

Foto: Agencias

Velasco dijo “estamos  contentos por haber rebasado nuestras expectativas,  agradecidos con la población por su asistencia, queremos recordar que el año pasado sea generado un movimiento económico de bolivianos 5 millones y esta gestión sea superado los 14 MM, el 2013 se ha logrado la visita de 25 a 30 visitantes ahora más de 40.000, según los datos preliminares existe un incremento de un  20%”.

Asimismo la autoridad edil mencionó que de los 14 millones de bolivianos, 2 millones han sido generado por la rueda de negocio con 40 empresas productivas de El Alto, es decir entre ofertantes y demandantes; el único problema que sea tenido es que los expositores sean asentado en los pasillos.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.