Más de 300 artesanos alteños expondrán sus productos a través de una feria

El Constancio Argollo dirigente de COCEDAL (Concejo Central de Federaciones y Asociaciones de Artesanos de El Alto invitó a la Feriart que se desarrollara en la Avenida Cívica, más conocido como prado alteño, desde el 7 al 15 de octubre, más de 300 artesanos alteños expondrán una variedad de productos artesanales.

“Estamos lanzado la Feriart de la ciudad d El Alto, un poco promocionando el sector productivo de la ciudad y de todos los afiliados a la COCEDAL… queremos promocionar a través  de esta feria a participar de la variedad de productos que mostraremos”, dijo el dirigente.

Agregó que en la urbe alteña se vende más la producción en madera, fierro, textiles y flores, pero criticó que el apoyo por parte del gobierno centrar en cuanto a la materia prima no es muy favorecida puesto que en algunas ocasiones deben optar en comprar productos extranjeros y realizar las artesanías en el país.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>