Ministerio de Trabajo y PNUD convocan a jóvenes emprendedores de El Alto

Foto Agencias

Foto Agencias

El Ministerio de Trabajo y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Bolivia – PNUD convocan a los jóvenes emprendedores de El Alto, que posean un negocio en el rubro productivo en marcha, a participar del Programa de Fomento al Emprendimiento Juvenil.

Este programa busca apoyar a los jóvenes en el logro de sus emprendimientos, mediante el relacionamiento y el fortalecimiento de sus técnicas y sus capacidades empresariales y personales.

La convocatoria fomentará un modelo de gestión del emprendimiento en El Alto y dotará de información y modos de “saber hacer” a los interesados en los sectores público, privado y académico y a la sociedad civil.

En el programa pueden participar los jóvenes de 22 a 35 años de edad que residan en El Alto. Además, que cuenten con una iniciativa emprendedora en funcionamiento, en los rubros productivos y con antigüedad entre uno a cuatro años.

Los jóvenes emprendedores seleccionados recibirán:
•Capacitación para elaboración y validación de modelos de negocio.
•Acompañamiento para la implementación con enfoque de mercado.
•Asesoría personalizada a cargo de miembros de la Red de Mentores.
•Acceso a la comunidad de aprendizaje.
•Facilitación en la vinculación con mercados y fuentes de financiamiento.
•Fortalecimiento para el desarrollo personal.

Los interesados pueden registrarse a partir del 1 de octubre hasta el 27 de octubre de 2014, en las oficinas del Programa, ubicadas en la Av. 6 de marzo entre calles 4 y 5 Edificio Mollinedo No 22 Piso 4to comunicarse al teléfono: 2124780;de 8:30 a 12:30 y de 14:30 a 18:30.

Los jóvenes emprendedores seleccionados recibirán capacitación para elaboración y validación de modelos de negocio; acompañamiento para la implementación con enfoque de mercado y asesoría personalizada a cargo de miembros de la Red de Mentores. Abi.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *