Municipio publicará nombres de contribuyentes deudores de impuestos del 2009

El  jefe de Fiscalía de Recaudaciones del municipio de El Alto Jorge Sardan informó que entre la primera semana y segunda de  diciembre se publicará la nómina  de los 45.000 contribuyentes que adeudan sus impuestos de bienes inmuebles, vehículos  y actividades económicos de la gestión 2009 en periódicos de circulación nacional.

Foto: Agencias

Foto: Agencias

Sardan dijo “es una publicación masiva que tiene por objetivo el cobro de impuestos adeudados de la gestión 2009, se ha hecho un proceso de fiscalización abreviado estos contribuyentes deudores, si  después de esta difusión no cancelan sus montos adeudados nosotros pasaremos los nombres al área de cobranzas coactiva y ellos son los que harán las retenciones en sus cuentas bancarias, derechos reales, tránsito y otras instancias”.

Por otro lado  el director de Recaudación y Políticas Tributarias de la Alcaldía de El Alto  Jhon Villalba mencionó que hasta octubre de esta gestión se logró recaudar  Bs. 147 millones lo que significa que se recaudó  10 millones más que el 2013 , nuestro objetivo es recaudar hasta diciembre 200 millones de bolivianos; asimismo invito a la población de la urbe alteña  a participar de la 4° feria tributaria a realizarse el jueves 11 de diciembre en la Av. 6 de marzo entre las calles 3 y 4 donde se socializará la nueva  ley autónoma de impuestos, tramitará pagos, radicatorias, otros.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *