Panificadora San Luis lanza nueva imagen de sus productos

Ramiro Beltrán responsable de marketing de la panificadora San Luis señaló que el lanzamiento de la nueva imagen consiste en el cambio de colores de los envases de los panteones y resaltó el trabajo que realizan como empresa nacional en 30 años trabajando y ofreciendo una variedad de panes, galletas, queques y otros.

“Este es uno de los productos líderes del mercado ya que en treinta años nos hemos mantenido arriba con la preferencia de la gente, pero ahora es una gran oportunidad de lanzar una nueva imagen corporativa con el cambio de colores, hemos elegido el dorado que representa grandeza superioridad y el color marrón que representa naturaleza y tranquilidad, queremos resaltar que los productos San Luis son elaborados con productos naturales y está hecha por manos bolivianas”, señaló el representante de marketing.

Agregó que es importante consumir productos de empresas bolivianas ya que ofrecen una variedad a precios módicos y de alta calidad.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>