Representantes de Fermype de El Alto inaugurarán la feria del doble aguinaldo

La 1ra feria de la nueva Federación Regional de la Micro y Pequeña Empresa de El Alto, Fermype, en la  urbe alteña, se llevará a cabo el viernes 17 entre las calles Jorge Carrasco y Av. Satélite, la inauguración contará con la presencia de los participantes del programa televisivo  ¨Yo Me Llamo¨ y la pasarela de modelos, informó el Presidente de la Fermype de El Alto, Juan Carlos Apaza Patzi.

Asimismo,  Apaza expresó  que la ¨feria del doble aguinaldo¨, contará con la presencia de más de 120 artesanos, los que ofrecerán diferentes productos en los distintos rubros: metalmecánica, carpintería, alimentos procesados, madera, artesanías, textil y cuero.

Esta feria  contará con un ¨stand¨ para la capacitación en el  manejo de la billetera móvil, para aquellas personas que no puedan acceder a sus códigos virtuales de sus cuentas, para el cobró del  doble aguinaldo. A su vez, Víctor Conde, Director de Competitividad e innovación, dijo que, ¨lo importante es concientizar a la población de poder consumir lo nuestro y así emplear a los nuestros. De esta manera nosotros seguimos combatiendo con la ropa china, la ropa americana y el contrabando”.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *