118 mesas de sufragio se habilitaron para las elecciones de rector y vicerrector de la UPEA

Freddy Alanoca vocal del comité electoral de los comicios de rector y vicerrector de la Universidad Pública de El Alto señaló que 118 mesas se habilitaron para las elecciones donde más de 40 mil estudiantes y más de 2 mil docentes participaran.

“Muchos jurados están llegando recién pero vamos a completar al cien por ciento en el transcurso del día, tenemos en total 118 mesas, tenemos 5 mesas de docentes que forman 100 mesas en el edificio central de Villa Esperanza, 5 mesas en villa tejada de Ingeniería, Palos Blancos 1 mesa, Caranavi 2, Achacachi 3 y Viacha también” dijo el vocal.

Cada mesa tiene 420 estudiantes inscritos quienes para emitir su voto presentan su cedula de identidad o la matrícula de estudiante, los primeros resultados lo darán a conocer a las 12 de la media noche.

Entre los frentes que se disputan el cargo están reto U con  Jenny Felipez quien se postula al cargo de Rectora y Coria para Vicerrector; TU (Tiempo de Unidad): tiene como candidatos a Valentín Apaza como rector y Zenón Quispe para ser vicerrector; por último, Tú Primero, con Ricardo Nogales y Nelson Centellas.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.