18.000 estudiantes de sexto de secundaria se beneficiarán con títulos de bachiller gratuitos

Los directores distritales del sector norte y sur de la urbe alteña informaron  que a partir del próximo lunes 1 de diciembre se distribuirán a los directores de las diferentes unidades educativas fiscales, convenio  y particulares los 18.000 títulos de bachiller para que ellos entreguen  a los estudiantes de sexto de secundaria  de forma gratuita.

Foto:Agencias

Foto:Agencias

Por su otro lado el distrital de sector sur de nuestra urbe alteña  Rafael Salcedo dio a conocer  que el  70 % de los diplomas ya se encuentran impresos, siendo beneficiados   9.500 estudiantes; asimismo que 320 alumnos (as) de la promoción de colegios fiscales, convenio y particulares  recibirán el pago de los Bs. 1.000 que se conoce  bono incentivo  a la excelencia.

“en el sector norte de la urbe alteña 8.500 títulos de bachiller serán distribuidos a los estudiantes de sexto de secundaria y 300 colegiales  del  primer, segundo lugar entre varones y mujeres se  favorecerán  con el incentivo que emana el gobierno central  a través del Ministerio de Educación” dijo Emilio Heredia

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *