21 municipios de La Paz participaran de un encuentro de innovación y salud de centros infantiles

Juan Francisco Mita,  responsable del Programa de Desarrollo Inicial del Gobierno Departamental de La Paz, invitó  al encuentro de 141 centros infantiles de 21 municipios para hablar sobre temas de educación inicial, salud y protección de las y los niños, esto se desarrollará en la Plaza San Francisco el jueves 16 de este mes.

“Lo que queremos es invitar a los municipio cercanos del departamento de La Paz para que puedan asistir a la feria del programa de Desarrollo Inicial que cada año nosotros lo realizamos con el fin de mostrar las actividades que se realizan dentro de los centros infantiles de los 21 municipio que tenemos convenio con la gobernación”, señaló el entrevistado.

Agregó que en El Alto se está trabajando con los 81 centros infantiles del municipio con la coordinación e inspección para que estos recintos cuenten con todas las herramientas, equipamiento y mobiliario adecuado para la educación inicial.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>