Alcaldía entrega equipamiento escolar para el Distrito 8

Mobiliario escolar valuado en 770.000 bolivianos fue entregado el lunes por la alcaldesa Soledad Chapetón para las unidades educativas del Distrito 8 de El Alto.

“Estamos cumpliendo con nuestras obligaciones como Gobierno Municipal, lo que realmente es importante es que ustedes, como padres de familia puedan recomendar a sus hijos todo lo que se les están entregando en este lote”, dijo la autoridad edil.

En el acto desarrollado en la sub alcaldía del Distrito 8, Chapetón explicó que el equipamiento conformado por 199 mesas medio hexagonales y 600 sillas de madera, todas fabricadas de acuerdo a las características físicas de los escolares del nivel inicial y primario. Además de 125 mesas rectangulares y 250 sillas para fortalecer el aprendizaje tecnológico diferenciado de nivel secundario.

Asimismo, la comuna adquirió 130 pizarras acrílicas que serán distribuidas de acuerdo a la necesidad de los establecimientos educativos, además, la asistencia del plantel docente y administrativo de 33 establecimientos será controlado con nuevos marcadores biométricos.

“Esta no será la primera ni la última vez que los vamos a estar visitando. Todavía tenemos cerca de 4 millones de bolivianos para seguir mejorando las condiciones de estudio para nuestros niños y jóvenes del Distrito 8, que, a diferencia de otros, todavía necesitan más atención”, agregó la alcaldesa. FOTO MOBILIARIA

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *