Alcaldía no cumplió con la construcción de obras en la Unidad Educativa San Juan del D – 3

Según, el director de la Unidad educativa San Juan, turno mañana, Hugo Flores, lamentó por el incumplimiento de la ejecución de obras por parte de la alcaldía alteña en la refacción de las baterías sanitarias, la construcción de cuatro aulas que no fueron realizadas durante esta gestión.

“Llegaron hasta este lugar arquitectos, ingenieros de la alcaldía alteña, pero solo a tomarse la foto, a la fecha desconocemos sobre la ejecución de estas obras, pese al compromiso a realizar estas, incluso el terminado de los muros de nuestro atrio que está totalmente deteriorado”, señaló Flores.

A principios del inicio de la gestión escolar, la alcaldía inspeccionó para realizar las diferentes obras como la conclusión del tinglado entre otras.

Por su parte la Junta escolar de la está unidad, Cristina Pino denunció que existe una dejadez total en temas de educación por parte de la Alcaldía.

“Gracias al aporte económico de padres y madres de familia, logramos a comprar algunos accesorios, incluso el lavamano. Es muy lamentable el accionar de la alcaldía condecir que el Sub Acalde del Distrito 3 tiene dinero para comprar cajas de cerveza y donde queda la educación”, manifestó  Pino, con indignación

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *