Campaña “Mis ojitos” benefició a más 3500 estudiantes con medición de lentes

La campaña de medición y entrega de lentes denominada “Mis ojitos” realizada por el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto

Campaña de Lentes - agencias

Campaña de Lentes – agencias

a través del Brazo Social en coordinación con la Fundación Estas Vivo beneficia a más de 3.581 estudiantes de familias de escasos recursos económicos de los distritos más alejados con la medición de anteojos y la entrega de 1161 lentes de primera calidad.

La entrega se realizará en un acto especial que se efectuará este jueves 27 de noviembre a las 10 de la mañana, en la avenida 6 de marzo calle 13 altura Alcaldía central.

El evento contará con la presencia de notarios de fe pública quienes garantizaran y darán fe de que esta campaña cumplió con la entrega de todos los lentes comprometidos a la población.

Durante esta campaña se beneficiaron más de 3581 estudiantes que accedieron a la medición de lentes y contaran con los resultados escritos y las recomendaciones respectivas para que tengan el cuidado adecuado de sus ojos.

La campaña se realizó con el propósito de apoyar a los niños de familias humildes de los distritos alejados 7, 8, 12 y 14 que cursan el nivel primario y necesitan lentes para poder continuar con sus estudios.  Dicomin.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.