Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza donó 7 mil libros a la carrera de Sociología de la UPEA

Secundino Conde director de la carrera de Sociología de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) señaló que este donativo consiste en 7 mil libros, estos comprende revistas, catálogos, fotocopias y archivos del Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza  que beneficiara a las y los estudiantes.

“Es un convenio muy significativo un aporte muy importante, esta donación de más de 7 mil libros que comprenden revistas, archivos, documentos importantes por parte del Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza”, señaló el director.

Por su parte Daniel Vargas de Gregoria Apaza dijo que el donativo va en marco a un convenio con la carrera de Sociología desde hace dos años atrás, pero hoy hicieron la trasferencia de la biblioteca especializada en temas de género que tiene la institución a la carrera de Sociología de la UPEA.

“Estos materiales serán de uso de los y las estudiantes pero también para la población en general, esto es uno de los puntos importantes del convenio”, agregó el funcionario de la institución.

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *