Cinco escuelas son beneficiadas con la entrega de mobiliario

La Secretaría de Desarrollo Económico y Productiva realizará la entrega de mobiliario para cinco unidades educativas de los distritos 7, 8 y 14 , las mesas y sillas fueron elaboradas por el personal del Centro Integral Productivo Artesanal.

“Este mobiliario es el resultado del proceso de producción del Centro Integral Productivo Artesanal (CIPA) en el rubro de madera. El trabajo se consolida a través de la Dirección de Desarrollo Productivo Artesanal del municipio, en coordinación con la Federación de Artesanos Trabajadores en Madera de El Alto (FATMA), quienes ponen la mano de obra”,explicó Néstor Espejo.

El municipio con la dotación de mobiliario mejorará las condiciones educativas de las niñas y niños del nivel inicial de cinco establecimientos educativos de El Alto, la entrega está prevista para el próximo 25 de abril, en el campo ferial de la urbe.

Esta entrega es la primera de este año dentro del objetivo es construir 1.000 mobiliarios, que serán distribuidos a distintas unidades educativas de manera trimestral.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *