En la última semana de septiembre se tiene previsto el pago del bono PARDEA

El secretario de Desarrollo Humano del municipio alteño, Vladimir Ameller informó que en la última semana de septiembre se tiene previsto el pago del Bono PARDEA (Programa de Apoyo a la Reducción de la Deserción Escolar de El Alto) que consta de 200 bolivianos para niños y niñas de etapa inicial de unidades educativas fiscales.

“De manera transparente haremos la entrega de este beneficio… hoy tenemos la muy alegre noticia que 30.070 niños están carnetizados, este es un motivo de alegría porque hemos cumplido con un segundo requisito de este año para que el bono se haga efectivo en la última semana de septiembre”, sostuvo el secretario de desarrollo Humano.

Añadió que todavía no cuentan con una entidad financiera que se haga cargo de la entrega del bono pero coordinaran para que no haya colapsos en las entidades bancarias encargadas en el pago.

“…estamos en la situación de evaluar mejor cobertura del pago, además de manera simultánea para que la población reciba el beneficio en una semana, como se imaginaran 30 mil padres colapsaran la entidad” expresó Ameller.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.