Este próximo jueves iniciarán el pago del bono PARDEA en entidades financieras

Mediante una conferencia el secretario municipal de desarrollo humano Vladimir Ameller, informó que estudiantes  de pre kinder y kinder  de  El Alto recibirán el bono estudiantil del Programa de Apoyo a la Reducción de la Deserción Escolar, consta de Bs. 200 que será cancelado a través  del Banco Unión,  a sola  presentación  de la cedula de identidad del menor y carnet de vacunas.

“El bono PARDEA se cancelara a partir del día jueves según el cronograma que se elaboró, y se realizará en todas las agencias bancarias de La Paz y El Alto, para garantizar la transparencia, comodidad de los padres y la seguridad que ofrecen las entidades bancarias”, señaló Ameller.

La autoridad señaló que el bono llegará a más de 30 mil niños comprendidos entre los 3 a 4 años del ciclo inicial (pre kínder y kínder), y que el municipio, destina más de 6 millones de bolivianos.

“Los padres que no puedan cobrar el beneficio en los 60 días, se habilitará otros 30 días para que antes de fin de año puedan cobrar el bono”, concluyó.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *