Estudiantes paceños marcharan en contra de las drogas

Foto Agencias

Foto Agencias

“Mi Chuquiago Marka libre de drogas para vivir bien”, bajo esta denominación hoy se realizará una marcha de estudiantes y policías en la ciudad de La Paz, en repudio al consumo de sustancias controladas, en el marco del Plan Nacional de Reducción de la Demanda de Drogas aprobado por el Gobierno.

La concentración de los diferentes establecimientos educativos paceños está prevista a las 07.30 horas en inmediaciones de la iglesia de San Francisco, para luego realizar el recorrido por la avenida Mariscal Santa Cruz, calles Murillo, México y culminar en el coliseo Cerrado “Julio Borelli Viterito”. La marcha estará encabezada por autoridades nacionales, departamentales y locales.

Como también en el coliseo, habrá un acto de premiación a los estudiantes que participaron de las jornadas de capacitación en prevención de drogas, de la misma manera, se desarrollará un festival musical de danza y los establecimientos que resulten ganadores recibirán una condecoración.

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, desde el mes de enero del presente año, dieron charlas de concienciación y reflexión en varios colegios paceños, sobre las consecuencias que conlleva el consumo de drogas. Agencias.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.