La UPEA organiza el primer encuentro artístico pedagógico de Educación Parvularia

0
207

El primer encuentro artístico pedagógico de Educación Parvularia se realizará con la presencia de instituciones externas,  mismo que se efectuará el 12 y 13 de junio en inmediaciones de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), con diferentes actividades, charlas informativas didácticas y concluirá con los reconocimientos de las autoridades presentes en el evento, expresó la docente de la carrera de Parvularia,  Patricia Callisaya.

El  día miércoles, 12 de mayo, estarán presentes la Organización Mundial para la Educación Preescolar (OMEP),  el programa “Manitos” del municipio de El Alto, la universidad Salesiana – carrera de Psicomotricidad, el Instituto Nacional de Formación y Capacitación Laboral (INFOCAL),  con su carrera de Parvularia  y también  participará la UPEA. Estas instituciones serán protagonistas de las actividades que se desarrollarán de 8.00 a 12.30 del mediodía.

Por la tarde, coordinarán los establecimientos INFOCAL y la UPEA con acciones dinámicas y por la noche, el conservatorio de La Paz culminará la jornada, con una charla sobre la “expresión musical” dirigida a niños de 1 a 6 años.

Posteriormente, el 13 de junio se inicia con psicomotricidad con el Instituto Normal de Educación Física (INEF), consecutivamente la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), con el centro infantil Andresito brindarán una conferencia a los presentes en las instalaciones. Además, estarán presentes el  CIES, la UPEA e INFOCAL, manifestó Callisaya.

El acto concluirá con reconocimientos a las autoridades de las instituciones que participan del encuentro artístico pedagógico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí