Largas filas en el SEGIP para carnetizar a menores quienes cobraran el Bono Juancito Pinto

Padres y madres de familia realizaron desde tempranas horas filas en la oficina regional del Servicio General de Identificación Personal (SEGIP) de la zona Caluyo, distrito 3 de El Alto para tramitar la Cédula de Identidad  de sus hijos e hijas y poder acceder al Bono Juancito Pinto.

“Mis hijos estudian en la Unidad Educativa Boliviano Alemán de Villa Alemania, aunque no les pidió el carnet para el bono pero tomamos los recaudos para que luego no nos sorprendan, estoy haciendo fila desde las 6 de la mañana estamos esperando mucho tiempo”, expresó una madre de familia.

“Los operados trabajan muy lento, no agilizan para la atención, deberían apurarse por que la fila cada vez está creciendo y con la lluvia nuestros hijos se enfermaran”, dijo un padre de familia.

El bono Juancito Pinto se pagará desde el 23 de octubre hasta el 22 de noviembre y llegará a más de 2 millones de estudiantes de primaria y secundaria de unidades educativas públicas y convenio del país, este beneficio consiste en la entrega de Bs. 200.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.