Nuevas aulas para la Unidad Educativa Tarapacá, más equipos de gimnasia y sonido

Inauguración de aulas en El Alto

Inauguración de aulas en El Alto

En homenaje al mes aniversario de la Unidad Educativa Tarapacá del Distrito 1, se realizó la entrega de aulas, mobiliario, equipos de gimnasia, sonido y dos murales expuestos en la entrada del establecimiento, de parte del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto

Henry Alcón, secretario municipal de Desarrollo Humano Social, dijo “en conmemoración al 59 aniversario del colegio Tarapacá, que será el 17 de octubre, es que el colegio festeja en medio de alegría con la mejora de ambientes y equipos de gimnasia que les brindará un mejor servicio en educación y formación” señalo el representante municipal.

A través de la Unidad de Proyectos Especiales, en coordinación con el programa estatal Bolivia Cambia Evo Cumple se hizo la inauguración de dos ambientes nuevos para el colegio, comprendido en un módulo de dos aulas que tuvo una inversión de 181.000 bolivianos.

Asimismo, se realizó la entrega de un lote de mobiliario valuado en 37.800 bolivianos, equipos de gimnasia en 45.000 bolivianos, aparatos de sonido de 10.000 y dos murales realizados por estudiantes de la Escuela Municipal de Artes (EMDA).

“Poco a poco vamos cubriendo las necesidades de nuestros estudiantes, como fue de este colegio que es uno de los más antiguos de la urbe alteña, la complementación de estos cursos y materiales ayudará de mucho en la educación de los niños y jóvenes que asisten a esta Unidad Educativa”, finalizó la autoridad. DICOMI.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.