Padres y madres de familia realizan el mantenimiento del colegio Los Andes

Con picotas, palas, escobas y otros padres y madres de familia del colegio Los Andes realizaron la limpieza y mantenimiento de la unidad educativa, debido a que el municipio no atendió la demanda de refacción.

“He tenido que invitar a los padres y madres de familia para que realicen la limpieza de los escombros y basura que existe en el colegio, lastimosamente el municipio se comprometió a ayudarnos con una volqueta pero hasta ahora no llega”, dijo la representante de la Junta Escolar, Santusa Mamani.

Por su parte el director del establecimiento Bernardo Yapita, manifestó que una de las prioridades que se tiene es contar con más infraestructura ya que las aulas de computación, laboratorio fueron adaptados para que los y las estudiantes pasen clases, “Se tiene la necesidad de más aulas en el colegio, hemos tenido que habilitar la cocina, los laboratorios y las aulas para tejido, para evitar que los y las estudiantes pase en pésimmas condiciones”, explicó.

El establecimiento cuenta con dos turnos, en la mañana existe cerca de 1,700 estudiantes y en la tarde unos 1,400 en los niveles de primaria inferior, primaria superior y secundaria.limpiea

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *