Retiran a comerciantes en el ingreso del Teleférico Línea Amarilla

Teleférico Linea Amarilla - Agencias

Teleférico Linea Amarilla – Agencias

La Unidad de Asentamientos en Vías Públicas, en coordinación con la Intendencia del municipio alteño, retiro a comerciantes ilegales asentados en la Av. Panorámica Sur, en el ingreso a la estación de la Línea Amarilla del Teleférico, para evitar embotellamientos vehiculares en el sector. 

Carlos Oropeza, Jefe de la unidad de asentamientos en vías públicas “No es adecuada una feria en ese sector, causa  retrasó  a los  ciudadanos que toman el servicio del teleférico”, manifestó.

Por ello, quince  funcionarios de asentamientos entre los  guardias municipales se concentran desde las 6:00 a.m., cuatro veces por semana y los  controles  más rigurosos se realizaran  los sábados y domingos, retirando  a los veinte cinco vendedores que se encuentran al ingreso principal del Teleférico de la línea Amarilla.

“Por instrucciones de nuestro burgomaestre alteño, no se darán autorizaciones colectivas o individuales en los sectores de la Línea Amarilla como también Línea Roja” reitero Oropeza.

El jede de la unidad, informo que anteriormente han sido intervenciones de socialización, para que los comerciantes  puedan considerar que no  existe una autorización de asentamientos de ningún rubro, y que lo más conveniente es dejar expedito la avenida. DICOMI.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.