Todavía no hay una fecha para el pago del bono de 200 bolivianos a niños y niñas en etapa escolar

El secretario de Desarrollo Humano dependiente del municipio, Vladimir Ameller señaló que hasta el momento no cuentan con una fecha exacta para la entrega del bono del Programa Municipal de Apoyo al Desarrollo Infantil (PMADI) que consiste en el pago de 200 bolivianos a niños y niñas en etapa inicial, agregó que estaría prevista para la última semana de septiembre o inicio del mes de octubre.

“Tenemos entendido que una vez que se apruebe el día jueves o martes la Ley para el pago del Bono rápidamente procederemos a pagar el monto destinado… hemos registrado hasta el momento 30.070 niños y niñas, estamos presupuestando 6 millones de bolivianos”, dijo el secretario de Desarrollo Humano.

Por su parte el concejal del Movimiento Al Socialismo, Juanito Angulo expresó que no está garantizado el Bono de 200 bolivianos ya que no hay los recursos garantizados para este beneficio.

“… sólo se tiene garantizado 107 mil bolivianos, entonces no está garantizando los recursos, lo último que han dicho es que el 21 de septiembre se iba a pagar el bono hasta el momento no hay nada”,  señaló Angulo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.