Unidades educativas de La Paz presentan las últimas expo ferias del año

En horas de la mañana de este jueves la Unidad Educativa Evangélica “Los Amigos”, presentó la Feria Socio Comunitaria de Valores con temas relacionados a la familia, cuidado del medio ambiente, alcoholismo, drogadicción, Trata y tráfico de personas, y temas de interés como la violencia familiar.

El director de esta Unidad Educativa, Hugo Roque, destacó las actividades que realizaron los estudiantes que son un número de 600 en ambos turnos. ”Hoy tenemos la muestra de resultados de la gestión como una feria Socio Comunitaria Productiva de Valores. Una educación fundamentada en valores cristianos – bíblicos”, dijo

Esta feria de valores fue motivada, ya que según el proyecto estudiantil han identificado los problemas que hay en la sociedad, comunidad y a nivel institucional (colegio).”El abandono, la violencia y el hecho de que somos colegio cristiano y de ahí nace este trabajo sobre valores, por ejemplo cuando sufren abandono de sus padres”, justificó el director.

Más de 20 stands sean establecido en la plaza San Francisco, junto a la presencia de padres y madres de familia tal como plantea el Proyecto Socio Productivo, donde dice que todos son parte de la educación.
20151119_095315

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.