Aprehenden a ciudadano peruano por usar documentación falsa

Un ciudadano peruano fue detenido por la Unidad Policial de Apoyo al Control  Migración (Upacom) con documentos falsificados en la carretera La Paz-Laja.  

Tras el operativo realizado por Upacom a hora 11:00 entre la carretera de La Paz-Laja, se aprehendió al ciudadano peruano, Guillermo Calsin, en su detención mostró la cédula de identidad ¨boliviana¨, trató de engañar a los oficiales de migración, éstos percatándose de ello. Lo llevaron a la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

Asimismo  informó el director de FELCC de El Alto, Douglas Usquiano que, ¨ intentó acreditarse una identidad que no era la de él y suponemos que es para cometer hechos  delictivos en el país, ha usurpado una identidad para ingresar a Bolivia. No respondió por qué ingresa a la nación¨

Guillermo Calsin no tiene antecedentes delincuenciales en Perú ni en Bolivia; pero algunas fisionomías de esta persona se relacionan con una filmación que se tiene de un hecho de robo, se busca indicios si realmente es el mismo sujeto. Al imputado se le procesará por delitos de falsedad ideológica y uso de instrumentos falsificado.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *