ARRANCA 5TA CUMBRE DE MUJERES DEL DEPARTAMENTO DE LA PAZ

5ta Cumbre de Mujeres del Departamento de L a Paz, arrancó a horas 11 de la mañana con la presencia de autoridades de la Brigada Parlamentaria de La Paz, entre ellos el diputado nacional Javier Quispe como máximo representante y el vicepresidente Javier Jarrillo.
Este evento también están presentes la Coronel Nora Hurtado directora nacional de la FELCV, la doctora Elsy Villaranki, representante del ministerio público, Tania Sanchez directora del Centro De Promoción de la Mujer Gregoria Apaza.
El objetivo de esta Cumbre es analizar los avances sobre la ley 348, además de plantear propuestas para erradicar la violencia hacia las mujeres en las 20 provincias del departamento de La Paz.
Este evento está organizado por CEDIMA, BRIGADA PARALAMENTARIA, GREGORIA APAZA y otras instituciones no gubernamentales, que en la inauguración autoridades parlamentarias coincidieron en el reconocieron a la labor que cumplen en sus municipios.
CRNJXAUWIAAmJso

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>