Con mitin Fejuve Alteña conmemorar los hechos de octubre 2003

Oscar Avila Presidente de Fejuve El Alto _ Agencias

Oscar Avila Presidente de Fejuve El Alto _ Agencias

La organización matriz de las juntas vecinales de la ciudad de El alto (Fejuve) convoca a los vecinos y organizaciones sociales a participar del mitin a realizarse el día de mañana 17 de octubre en inmediaciones del peaje de la autopista (Ceja), para esto se organiza marchas que partirán desde la Plaza Ballivian, Villa Ingenio, Rio Seco, y Ventilla lugares en que perdieron la vida mujeres y hombres alteños.

Oscar Ávila, Presidente de Fejuve El Alto dijo “en octubre todos estuvimos peleando, no fue una guerra porque guerra es cuando dos bandos se enfrentan en defensa de sus intereses, nosotros no hemos ido armados, así que no hubo guerra fue una masacre de un pueblo que solamente protesta por lo que estaba haciendo el gobierno ante un servilismo entreguista” señalo.

Los actos conmemorativos se dieron inicio el 1ro. de octubre con la iza de las banderas con crespones negros, para mañana 17 de octubre en el inicio de las marchas que partirán desde Ventilla, Rio Seco, Villa Ingenio y Ballivian se recordara a las mujeres y hombres caídos en esos sitios, para luego confluir en el peaje de la autopista donde se llevara a cabo el acto central con un mitin de protesta.

“protestar por la negligencia del gobierno norteamericano, ante la petición de extradición de un hombre genocida que ha matado sin piedad por intereses extranjeros ajenos a nuestra patria” reitero Oscar Ávila.

Asimismo afirmo que en esta oportunidad no se bajara a la ciudad de La Paz, estos hechos han sucedido en nuestra casa y es ahí donde vamos a homenajear a nuestros caídos, señalo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.