En El Alto; recapturan a peruano que fugó de San Pedro

Foto Agencias

Foto Agencias

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la ciudad de El Alto, tras un operativo realizado la noche del lunes, procedió a recapturar al peruano Marco Claudio Callaú Quispe de 31 años quien estaba prófugo de la justicia luego de escapar de la cárcel de San Pedro junto a tres privados de libertad la madrugada del martes 23 de septiembre.

Edward Barrientos, comandante departamental de la Policía, informó que este sujeto se encontraba caminando por la vía pública en la avenida Franco Valle de la urbe alteña cerca a las 22:00 cuando fue interceptado por efectivos de inteligencia.

Marco Callaú Quispe, escapó de la cárcel junto al peruano Ulcer Pillpa Paitán, y a los bolivianos Abelardo Muracami García, Luis David Quisbert Álvarez trepando el muro trasero del penal de San Pedro de La Paz.

En tanto en el Consulado del Perú se explicó que el hombre, por su acento, puede ser chileno y que se cree que es buscado por autoridades policiales de su país por algunos delitos que cometió. Agencias.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.