INTERPOL interviene en la búsqueda del padre de Pari

 

El Comandante Nacional, Abel de la Barra informó que INTERPOL  (Policía Internacional) está coadyuvando con la búsqueda del padre de Juan Parí Mamani, quien es el principal sospechosos del desfalco al Banco Unión.

“Estamos a la espera de recibir un informe por parte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz que ya tuvo contacto con INTERPOL,  para que la policía internacional salga en busca de este ciudadano, además, nuestro organismos de inteligencia están en procura de esta persona”, sostuvo el Comandante Nacional de la Policía.

Secundino Parí  Choque fue el encargado de la Dirección de Transportes y Telecomunicaciones de la Gobernación de La Paz y el 3 de octubre presentó su renuncia y desapareció.

“Él tenía aproximadamente un mes para hacer acciones de evasión o de viajar y salir de nuestro país, no obstante INTERPOL nos determinará si está en Bolivia o está en otro país”, finalizó de la Barra.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>