La alcaldía realizará este 4 de julio el simulacro para la llegada del Papa Francisco

La alcaldesa de El Alto Soledad Chapetón, informó que este sábado 4 de junio se desarrollará el simulacro para ultimar detalles de la llegada del Papa Francisco a la ciudad de El Alto el miércoles 8 de julio.

“Este sábado a las 4h00 de la tarde, tenemos el simulacro de la llegada del Papa, van a estar autoridades nacionales, van estar autoridades departamentales, y nosotros como gobierno municipal pedimos a la población que tome sus previsiones y recaudos porque se va parar el transporte el día sábado”, explicó.

La alcaldesa explicó que esta en un 70 por ciento el avance en las mejoras de los predios del aeropuerto internacional de El Alto.

Además explicó que para el miércoles 8 de julio se cortará las rutas desde las 00.00 horas para efectivizar un mayor control y la libre transitabilidad de las personas que asistan al recibimiento del Papa Francisco.

“Se va tener desvíos en el cruce de Viacha, del cuartel Ingavi por el lado del sector sur y en el lado de sector norte en Chacaltaya se va desviar la ruta para tener la llegada a la ciudad de La Paz”, dijo.

papa

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.