Llanto y mucho dolor en el último a dios de la niña Liz Abigail

Personal del Grupo de Apoyo Civil a la Policía (GACIP), Mujeres, niños y adolescentes portando flores  y velas asistieron al velatorio de los restos de la niña Abigail en  instalaciones  del distrito policial N 3  de Ciudad Satélite.

Varias personas  oraron por la niña Abigail de 7 años de edad, quien  falleció en el Hospital del Niño por múltiples y severas heridas externas e internas causadas por los golpes que le propinaron su padre y madrasta. Según su compañera de estudios y vecina la niña era maltratada desde hace mucho tiempo atrás.

“En el colegio era una niña muy tímida, era muy reservada en sus conversaciones, más que todo era explotada con las cosas de la casa, como en lavar la ropa, cocinar”, aseveró la adolecente que fue su compañera del colegio, quien no quiso dar mayores detalles sobre su identidad.

Por su parte el tío de Abigail señaló, “mi persona fue la que la llevó al hospital Corea, para que pueda recibir la atención necesaria, por el estado en el que se encontraba en ese momento.

Los restos de Abigail fueron sepultados en el mausoleo de la policía  en el  cementerio general  de la ciudad de La Paz, con la presencia de centenares de personas que portaban globos y pañuelos blancos pidiendo justicia para la menor.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *